CRM de automoción: gestión de clientes

CRM de automoción: gestión de clientes

¿Tienes un callcenter con una solución BDC para tu concesionario de automoción y tienes que controlar leads de muchos orígenes (portales de VO y VN, campañas en redes sociales, la web de la marca...) y no lo tienes 100% organizado?

Con LeadCars centralizas toda la gestión en un único entorno, conectado con todos los portales y herramientas que tengas (además del BDC) y MUY fácil de utilizar. ¡Mejora procesos de ventas y sorpréndete!

LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

¿Qué es un CRM de automoción?

CRM proviene del inglés, Customer Relationship Management, que en otras palabras no es otra cosa que una base de datos que registra todas las interacciones entre una empresa, en nuestro caso un concesionario de coches, y sus clientes.

Con un CRM podrás controlar tres áreas diferentes relacionadas con los clientes de tu negocio de automoción:

  • La gestión comercial.
  • El marketing.
  • El servicio de atención al cliente.

Integra tu CRM de automoción con LeadCars para poder gestionar todos tus leads, vengan de donde vengan, desde un único sitio.

¿Por qué necesitas un CRM para concesionario?

Contar con un CRM para tu concesionario puede aportarte muchas ventajas a nivel de negocio. Puedes ver las a continuación:

  • Aumentar los beneficios
  • Fidelizar a tus clientes.
  • Ahorrar tiempo.
  • Responder rápidamente a los problemas.

Te detallamos los beneficios de aplicar todas estas ventajas de un CRM de automoción a tu concesionario.

Incrementar las ventas del concesionario

Vender más coches es el objetivo de cualquier concesionario, y para ello, un CRM de automoción de calidad es clave.

La organización que te permite llevar a cabo LeadCars, te permitirá incrementar las ventas de tu concesionario. De esta forma, podrás maximizar los beneficios que obtienes con una gestión de clientes mucho más ordenada.

Mejorar la gestión de clientes de automoción

Con un CRM de automoción conocerás mejor a tus clientes y saber cuáles son sus necesidades. Además, por otro lado, podrás llevar a cabo campañas de captación de clientes para tu concesionario. También podrás ofrecer presupuestos de coches en tiempo real y mejorar el proceso de venta, consiguiendo mejorar los números del negocio.

LeadCars te permite reunir en un mismo lugar todos los clientes y lead que hayas obtenido, incluidos los del CRM de tu concesionario.

Gestión de stock de tu concesionario

Tener el control sobre el stock de tu negocio de automoción es muy importante de cara a agilizar las ventas, sobre todo, si cuentas con varios concesionarios,

LeadCars permite integrar miles de aplicaciones, por lo que gestionar el stock del concesionario, entre otras cosas, será una tarea mucho más sencilla.

Analizar tus ventas de automoción

Con un CRM de automoción y su integración con LeadCars, podrás analizar las ventas que has llevado a cabo en tu concesionario con detalle.

Se trata de una información de mucho valor, ya que te permitirá conocer los puntos fuertes de tu negocio de automoción y centrarte en aquellos en los que aún tienes margen de mejora.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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