Campañas de lead para automoción

Necesitas hacer campañas de leads para tu concesionario y tienes que "lidiar" con muchos orígenes de datos: el proveedor para la página web del concesionario, los portales de VO y VN donde multipublicas, el DMS oficial de la marca...

Con LeadCars centralizas toda la gestión en un único entorno, conectado con todo y MUY fácil de utilizar. ¡Conócelo y sorpréndete!

Campañas de lead para automoción

LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

¿Qué es una campaña de captación de leads?

A pesar de que sea el objetivo final, las acciones realizadas por los concesionarios o grupos de automoción no siempre están orientadas a la venta directa de coches.

Claro ejemplo de ello son las campañas de leads, pensadas para conseguir el contacto de clientes potenciales para el futuro, en un momento más adecuado para llevar a cabo la acción puramente comercial.

Así, la generación de leads se convierte en un paso previo fundamental a la venta en el que LeadCars puede ayudarte.

¿Qué ayuda presta LeadCars en las campañas de lead?

  • Por un lado, el orden en las bases de datos de leads es fundamental. Por este motivo, con LeadCars tienes organizados todos los leads que consigas en una misma aplicación, en un único entorno.

 

  • Por otro lado, la automatización de los procesos permite centrar los esfuerzos en mejorar otras partes del proceso que sí requieren una mayor intervención de personal cualificado.

Organiza los leads de automoción de diferentes orígenes

Como decimos, con LeadCars se organizan todos los leads que consigas, vengan de donde vengan, y se almacenan en un mismo lugar.

Este proceso va mucho más allá de los formularios de la propia web de tu concesionario, ya que también integrará en una misma base de datos todos los que logres en redes sociales, campañas de email marketing, el DMS oficial de la marca, etc.

Automatiza campañas de lead de automoción

La automatización con la que cuenta LeadCars, también con la ayuda de su integración con Zapier, permite a los concesionarios automatizar las campañas de leads.

De esta manera, podrás lanzar las campañas de leads de una forma más sencilla, y sobre todo, recoger los contactos de la misma de forma automática y en una misma aplicación.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

appstore-ios
LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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