Todos los leads obtenidos a través de este expositor de vehículos de tu web serán organizados por LeadCars para potenciar las ventas de coches vía digital.
Disponer de una web diseñada para automoción implica disponer de un segundo concesionario, en este caso virtual, al alcance de cualquiera.
Todos los leads obtenidos a través de este expositor de vehículos de tu web serán organizados por LeadCars para potenciar las ventas de coches vía digital.
Las webs de automoción cuentan con un CMS o gestor de contenidos que permite a los concesionarios modificar aspectos de la página en su día a día.
Subir contenidos al blog, publicar promociones fijas o temporales, o incluir noticias de la marca son acciones posibles gracias a este CMS.
Wordpress, combinado con alguna aplicación de gestión de stock y clientes como Maxterauto o AutoNET Dapda, sigue siendo el más utilizado.
EL objetivo de cualquier concesionario son las ventas, y disponer de formularios web para tu negocio de automoción es una de las vías más efectivas para lograrlo.
Con LeadCars, todos los leads obtenidos de estos formularios son organizados e integrados dentro de una misma base de datos donde también se encuentran aquellos contactos que llegan desde otros orígenes. Todos, en una misma aplicación.
Las páginas web diseñadas para concesionarios cuentan con acceso a analíticas web que le permiten ver, por ejemplo, cuáles son los modelos de coches más visitados de su marca.
Es una información importante a la hora de decidir en qué tipo de campañas publicitarias se invertirá, así como en acciones de Inbound Marketing.
Todo ello bajo el amparo de LeadCars, que reúne todos los leads obtenidos y permite realizar una segmentación de contactos a los que impactar con base en su perfil y sus necesidades.
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
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