Lead Manager de Automoción: convierte en ventas tus leads

Lead Manager de Automoción: convierte en ventas tus leads

LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

¿Qué es Lead Management en automoción?

De forma amplia, el Lead Management es el conjunto de procesos que permiten guiar a los leads en el camino hacia la venta.

Para llevar a cabo la labor de Lead Manager, es preciso contar con una herramienta de automatización de estos procesos: ahí es donde LeadCars entra en juego.

Gracias a LeadCars podrás tener centralizada toda la información que recojas, segmentar los leads conseguidos, nutrirlos de forma adecuada y realizarles un seguimiento.

Procesos de Lead Manager de LeadCars

Con LeadCars podrás llevar a cabo un completo proceso de Lead Manager que te permitirá guiar a tus clientes hasta la compra de un coche en tu concesionario.

LeadCars te ayuda en la automatización de todo este proceso, en frases clave como las que te mostramos a continuación.

Captación de leads para concesionarios

Esta es una de las fases fundamentales del proceso de Lead Management, ya que supone la de generación de leads para tu concesionario y sus futuras ventas.

Con LeadCars organizas todos los leads que recibas, sea de la fuente que sea, en una misma aplicación. Todos tus leads disponibles en una misma plataforma.

Gestión de consultas de clientes

El personal cualificado del concesionario deberá no solo tratar las ventas de vehículos, sino también resolver las dudas que tengas los clientes potenciales.

Con LeadCars podrás gestionar las consultas de dudas de los clientes acerca de cualquiera de los aspectos relacionados con los vehículos o su financiación.

Segmentación de leads

Una vez generados los contactos para tu concesionario llega una de las fases más relevantes del proceso: la segmentación de leads.

En ella, los leads se separan en base a múltiples factores, que determinan su perfil y facilidad de venta en función de la situación.

Con LeadCars, esta fase de segmentación también se automatiza, por lo que las futuras ventas serán más sencillas.

Nutrición de leads

La nutrición de leads es un proceso informativo dentro del más amplio que es el Lead Management.

En él, se pretende enviar la información que necesita el cliente justo en el momento en que la necesita.

Distribución de leads

En esta fase de Lead Manager, una vez han sido ya segmentados e informados, es cuando se ponen los leads a disposición de personal cualificado para ser atendidos.

Es la etapa final de cara a conseguir la venta de coches, en la que LeadCars ha tenido un papel clave gracias a su automatización.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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