Redes sociales para concesionario: Community Manager

Redes sociales para concesionario: Community Manager

LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

Redes sociales en automoción

De igual forma que en muchos otros ámbitos comerciales, las redes sociales están cobrando importancia en el sector de la automoción.

Las redes sociales de concesionarios cada vez son más habituales, ya que son un medio para crear una comunidad en torno a la marca y dar a conocer los modelos de coches.

Mejores redes sociales para concesionarios

Cada sector, cada modelo de negocio, tiene unas características concretas a las que se adaptan mejor unas redes sociales u otras.

En este caso, las mejores redes sociales para concesionarios son aquellas que tienen un carácter más visual, ya que podrán tratarse como “concesionarios virtuales”.

Ejemplos de ello son Instagram, Facebook o YouTube. De esta manera se da mucha más visibilidad a la marca y a los modelos del concesionario.

Además, estas redes sociales más visuales suponen un gran escaparate para los concesionarios

Campañas de leads en redes sociales

Además de para lograr visibilidad de la marca entre el público, las redes sociales son una buena vía para lanzar campañas de leads.

El objetivo de estas no es otro que conseguir clientes potenciales a los que les interesen, en el caso de los concesionarios, los vehículos de la marca.

Con LeadCars podrás organizar esos leads y agruparlos junto con los demás que consigas como fruto de otras acciones de marketing.

Gestión de leads de redes sociales

Realizar una buena gestión de los leads que consigas con las redes sociales de tu concesionario puede ayudarte a incrementar los beneficios de tu negocio de automoción.

Con LeadCars podrás gestionar tus leads de la forma más eficaz posible, de cara a conseguir ventas más adelante con acciones directas.

Segmentación de leads de redes sociales

Esta fase es la clave en la eficacia de las campañas de venta a través de leads provenientes de redes sociales, ya que con la información obtenida son cualificados.

Esto quiere decir que aquellas personas con las que contactemos estarán realmente interesadas en los vehículos de cara.

LeadCars es la herramienta clave en todo este proceso de venta a través de redes sociales de concesionarios debido a que es la que automatiza las fases.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

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Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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