Las redes sociales de concesionarios cada vez son más habituales, ya que son un medio para crear una comunidad en torno a la marca y dar a conocer los modelos de coches.
De igual forma que en muchos otros ámbitos comerciales, las redes sociales están cobrando importancia en el sector de la automoción.
Las redes sociales de concesionarios cada vez son más habituales, ya que son un medio para crear una comunidad en torno a la marca y dar a conocer los modelos de coches.
Cada sector, cada modelo de negocio, tiene unas características concretas a las que se adaptan mejor unas redes sociales u otras.
En este caso, las mejores redes sociales para concesionarios son aquellas que tienen un carácter más visual, ya que podrán tratarse como “concesionarios virtuales”.
Ejemplos de ello son Instagram, Facebook o YouTube. De esta manera se da mucha más visibilidad a la marca y a los modelos del concesionario.
Además, estas redes sociales más visuales suponen un gran escaparate para los concesionarios
Además de para lograr visibilidad de la marca entre el público, las redes sociales son una buena vía para lanzar campañas de leads.
El objetivo de estas no es otro que conseguir clientes potenciales a los que les interesen, en el caso de los concesionarios, los vehículos de la marca.
Con LeadCars podrás organizar esos leads y agruparlos junto con los demás que consigas como fruto de otras acciones de marketing.
Realizar una buena gestión de los leads que consigas con las redes sociales de tu concesionario puede ayudarte a incrementar los beneficios de tu negocio de automoción.
Con LeadCars podrás gestionar tus leads de la forma más eficaz posible, de cara a conseguir ventas más adelante con acciones directas.
Esta fase es la clave en la eficacia de las campañas de venta a través de leads provenientes de redes sociales, ya que con la información obtenida son cualificados.
Esto quiere decir que aquellas personas con las que contactemos estarán realmente interesadas en los vehículos de cara.
LeadCars es la herramienta clave en todo este proceso de venta a través de redes sociales de concesionarios debido a que es la que automatiza las fases.
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
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