¬ŅQu√© es el SEM en automoci√≥n?

El SEM, en sentido estricto, se refiere a cualquier acci√≥n de marketing que se realiza dentro de los motores de b√ļsqueda; sin embargo, popularmente, con SEM nos referimos concretamente a las campa√Īas de anuncios de pago.

Este tipo de anuncios ayudan a los negocios de automoción a ganar visibilidad en los buscadores y, por tanto, conseguir más visitas a la página web de tu concesionario.

Como ver√°s en los pr√≥ximos apartados, LeadCars ser√° una herramienta muy √ļtil de cara a sacar partido a las campa√Īas SEM de anuncios de pago.

Ventajas del SEM para concesionarios

Da la ocasión de dar a conocer nuevos vehículos o promociones temporales de forma muy rápida.

Ofrece la posibilidad de luchar con competencia que se encuentra por encima en posicionamiento org√°nico.

Se recupera la inversi√≥n realizada si la campa√Īa est√° bien realizada.

Es posible segmentar mucho la campa√Īa y conseguir tr√°fico cualificado.

Estrategia SEM para concesionarios

El SEM requiere una inversión directa, por lo que deberás contar con una estrategia SEM para tu concesionario bien definida.

Deben centrarse los esfuerzos en optimizar las campa√Īas SEM de cara a conseguir, en primer lugar, el retorno de la inversi√≥n, y desde ah√≠, maximizar los beneficios con la venta de veh√≠culos, recambios, servicios de taller‚Ķ

Todo ello teniendo en cuenta los productos y servicios de tu concesionario y la capacidad de respuesta frente a las solicitudes de los posibles clientes.

Anuncios de pago en buscadores para concesionarios

Si tienes un concesionario y quieres hacer una campa√Īa SEM, es importante fijar desde el principio cu√°l ser√° tu p√ļblico objetivo. Esto te ayudar√° a aprovechar mejor la inversi√≥n realizada.

Conseguir ventas puede ser tu objetivo, pero si no resulta, conseguir el lead puede ser muy √ļtil para el futuro. Adem√°s, con LeadCars los tendr√°s todos organizados para segmentar mejor a√ļn tus pr√≥ximas campa√Īas de anuncios de pago.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde m√ļltiples p√°ginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, p√°gina de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde m√ļltiples p√°ginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, p√°gina de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las p√°ginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por p√°ginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra autom√°ticamente los leads generados en las p√°ginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trab√°jalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las p√°ginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¬ŅEst√°s listo para mejorar tu gesti√≥n de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

D√©janos tus datos y te explicaremos con realizar campa√Īas m√°s eficaces de generaci√≥n de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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