LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

¿Qué es el SEM en automoción?

El SEM, en sentido estricto, se refiere a cualquier acción de marketing que se realiza dentro de los motores de búsqueda; sin embargo, popularmente, con SEM nos referimos concretamente a las campañas de anuncios de pago.

Este tipo de anuncios ayudan a los negocios de automoción a ganar visibilidad en los buscadores y, por tanto, conseguir más visitas a la página web de tu concesionario.

Como verás en los próximos apartados, LeadCars será una herramienta muy útil de cara a sacar partido a las campañas SEM de anuncios de pago.

Ventajas del SEM para concesionarios

Da la ocasión de dar a conocer nuevos vehículos o promociones temporales de forma muy rápida.

Ofrece la posibilidad de luchar con competencia que se encuentra por encima en posicionamiento orgánico.

Se recupera la inversión realizada si la campaña está bien realizada.

Es posible segmentar mucho la campaña y conseguir tráfico cualificado.

Estrategia SEM para concesionarios

El SEM requiere una inversión directa, por lo que deberás contar con una estrategia SEM para tu concesionario bien definida.

Deben centrarse los esfuerzos en optimizar las campañas SEM de cara a conseguir, en primer lugar, el retorno de la inversión, y desde ahí, maximizar los beneficios con la venta de vehículos, recambios, servicios de taller…

Todo ello teniendo en cuenta los productos y servicios de tu concesionario y la capacidad de respuesta frente a las solicitudes de los posibles clientes.

Anuncios de pago en buscadores para concesionarios

Si tienes un concesionario y quieres hacer una campaña SEM, es importante fijar desde el principio cuál será tu público objetivo. Esto te ayudará a aprovechar mejor la inversión realizada.

Conseguir ventas puede ser tu objetivo, pero si no resulta, conseguir el lead puede ser muy útil para el futuro. Además, con LeadCars los tendrás todos organizados para segmentar mejor aún tus próximas campañas de anuncios de pago.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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