Software de gestión de vehículos de ocasión

Software de gestión de vehículos de ocasión

LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

Gestión de stock

Tener un control del stock es esencial a la hora de ser rápidos en la atención a los clientes que están interesados en alguno de los vehículos de tu concesionario.

Para ello, contar con un CRM para concesionarios que incluya esta función es esencial para cualquier negocio de automoción.

De esta manera tendrás controlada tanto la gestión de vehículos de ocasión como la de vehículos nuevos y de Km 0.

CRM de automoción

Maxterauto, AutoNET Dapda o Punnset/DriveK son algunos de los CRM de automoción más habituales en la actualidad.

Todos estos CRM de automoción pueden integrarse con LeadCars, donde centralizarás todos los leads que consigas.

El origen de los leads no importa, todos serán organizados dentro de LeadCars: redes sociales, portales de venta de vehículos, tu propia página web…

Captación y gestión de leads

A pesar de disponer de un buen software de gestión de vehículos de ocasión, es posible que no consigas vender el vehículo; pero no conseguir una venta inmediata no significa que sea una venta perdida.

Por ello, es necesario contar con formularios web para solicitar información que permitan generar leads de consumidores interesados en los vehículos de tu concesionario.

Y para ello está LeadCars, que integra y clasifica los leads de tu concesionario dentro del proceso de Lead Manager.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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