Para ello, contar con un CRM para concesionarios que incluya esta función es esencial para cualquier negocio de automoción.
De esta manera tendrás controlada tanto la gestión de vehículos de ocasión como la de vehículos nuevos y de Km 0.
Tener un control del stock es esencial a la hora de ser rápidos en la atención a los clientes que están interesados en alguno de los vehículos de tu concesionario.
Para ello, contar con un CRM para concesionarios que incluya esta función es esencial para cualquier negocio de automoción.
De esta manera tendrás controlada tanto la gestión de vehículos de ocasión como la de vehículos nuevos y de Km 0.
Maxterauto, AutoNET Dapda o Punnset/DriveK son algunos de los CRM de automoción más habituales en la actualidad.
Todos estos CRM de automoción pueden integrarse con LeadCars, donde centralizarás todos los leads que consigas.
El origen de los leads no importa, todos serán organizados dentro de LeadCars: redes sociales, portales de venta de vehículos, tu propia página web…
A pesar de disponer de un buen software de gestión de vehículos de ocasión, es posible que no consigas vender el vehículo; pero no conseguir una venta inmediata no significa que sea una venta perdida.
Por ello, es necesario contar con formularios web para solicitar información que permitan generar leads de consumidores interesados en los vehículos de tu concesionario.
Y para ello está LeadCars, que integra y clasifica los leads de tu concesionario dentro del proceso de Lead Manager.
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
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