Por otro lado, existe la alternativa de realizar estas campañas a través de SMS o combinarlas, pero está más en desuso que el correo electrónico.
El Email Marketing es una herramienta de comunicación que tiene como objetivo atraer clientes potenciales a través del envío de emails.
Por otro lado, existe la alternativa de realizar estas campañas a través de SMS o combinarlas, pero está más en desuso que el correo electrónico.
A la hora de llevar a la práctica el Email Marketing de tu concesionario, deberás disponer de una aplicación que te permita llevar a cabo las acciones.
Algunas de las más completas y mejores herramientas de Email Marketing para concesionarios son Mailchimp, Constant Contact, Aweber o GetResponse.
Todas ellas están integradas dentro de LeadCars, por lo que gestionar tus leads para hacer campañas de Email Marketing será realmente sencillo.
El Email Marketing en automoción permite llegar a consumidores interesados bien en los vehículos en general, o bien en la marca concreta de tu concesionario.
Además, permite adaptar el contenido del email en base al perfil del usuario. Por ejemplo, si requerirá un coche familiar o le interesa más un vehículo más deportivo, podrás enviar diferentes emails.
LeadCars juega un papel clave en la organización de la base de datos de la que dispones, sobre todo, porque permite aunar en un mismo entorno todos los leads de los que dispones, que más tarde serán utilizados para la base de datos de Email Marketing.
Con LeadCars da igual cuál sea el origen del lead, ya que automáticamente se almacenará en la aplicación. Esto se realiza independientemente de si viene de tu web, las redes sociales, o cualquier otro canal de generación de leads que tengas a tu disposición.
LeadCars, además, te facilita la segmentación de tu base de datos, de forma que tus esfuerzos sean más eficaces a la hora de dirigirte a tu público objetivo.
Si, por ejemplo, tu concesionario cuenta con una promoción de vehículos eléctricos, probablemente sea más efectivo enviar esa comunicación de Email Marketing a consumidores que viven en núcleos urbanos con restricciones medioambientales.
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
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