BDC para concesionario: gestiona tus lead y contactos de automoción

¿Tienes un callcenter con una solución BDC para tu concesionario de automoción y tienes que controlar leads de muchos orígenes (portales de VO y VN, campañas en redes sociales, la web de la marca...) y no lo tienes 100% organizado?

Con LeadCars centralizas toda la gestión en un único entorno, conectado con todos los portales y herramientas que tengas (además del BDC) y MUY fácil de utilizar. ¡Mejora procesos de ventas y sorpréndete!

BDC para concesionario: gestiona tus lead y contactos de automoción

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LeadCars | app de gestión de leads y marketing para concesionarios de automoción

¿Qué es BDC en automoción?

Las siglas BDC provienen de la expresión inglesa Business Development Center, o lo que es lo mismo, un centro de desarrollo del negocio, en este caso, para tu concesionario de coches

El objetivo de un BDC de automoción no es otro que el de incrementar sus ventas y mejorar la rentabilidad del concesionario sirviéndose de los leads obtenidos a través de medios digitales.

Algunos de los clientes objetivo de un BDC serían aquellos que visitaron la web pero no compraron o los que eligieron un coche y no acabaron reservándolo.

¿Qué ventajas nos ofrece mejorar el BDC de nuestro concesionario?

RAPIDEZ

Mejora el tiempo de respuesta para atender a un cliente interesado en alguno de los vehículos

EFECTIVIDAD

Permite dedicar esfuerzos únicamente a los leads convertibles, ahorrando tiempo y mejorando las cifras.

RENTABILIDAD

Mejora la forma en la que calculamos los gastos para así obtener más beneficios.

CONSTANCIA

Mediante la formación a los trabajadores, de cara a cualificarlos

Con LeadCars se automatizan muchos de estos procesos y resulta más sencillo para gerentes y otros trabajadores poder conseguir un BDC de automoción rentable.

Fidelización de clientes de tu negocio de automoción

Una de las grandes metas de un BDC de automoción es la fidelización de sus clientes, es decir, conseguir que aquellos que ya conocen el concesionario acudan a él cuando necesiten un vehículo nuevo o de ocasión.

Con LeadCars podrás automatizar procesos para fidelizar a tus clientes, contactando con ellos cuando se den acciones concretas que hayan sido previamente definidas por ti, por ejemplo, al cumplirse un tiempo determinado desde la adquisición de un vehículo.

Generación de bases de datos de tus clientes

Sirviéndote de un buen BDC de concesionario, podrás generar grandes bases de datos de tus clientes, con información que va más allá del simple contacto. Edad, género, estado civil, si cuenta con familia… En definitiva, datos que ayudarán a conocer las necesidades de tus clientes para abordarlos en el momento adecuado.

Gracias a LeadCars podrás dar el tratamiento adecuado a estas bases de datos generadas a través de formularios o redes sociales.

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

Una sola herramienta para TODOS tus leads

Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...

Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.

Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)

LeadCars para Android en Google Play

Funciona con tu BDC y las principales herramientas CRM y DMS de automoción

Punnset / DriveK

LeadCars recibe y almacena los leads provenientes de las páginas y landings de MotorK y Punnset.

maxterauto

Conecta los leads generados por páginas o landings basadas en maxterauto directamente desde LeadCars.

Dapda

Integra automáticamente los leads generados en las páginas gestionadas por AutoNET CRM de Dapda y trabájalos desde LeadCars.

Motorflash

Gestiona desde LeadCars todos los leads generados desde las páginas de VO basadas en Motorflash.

Y también con los principales portales verticales de venta de vehículos VO y VN

Coches.net

Recibe todos los leads de Coches.net, tanto de formularios como de llamadas telefónicas, y controla su seguimiento en LeadCars.

Autoscout24

Recibe los leads generados desde AutoScout24 y controla su seguimiento comercial desde LeadCars.

Autocasión

Recibe todos los leads generados desde Autocasión y sus portales asociados y gestiona su seguimiento comercial desde LeadCars.

Wallapop

Recibe los formularios y los chats generados desde la plataforma de profesionales de Wallapop y gestiónalos desde LeadCars.

¿Estás listo para mejorar tu gestión de leads con LeadCars sin dejar de lado tus herramientas?

Déjanos tus datos y te explicaremos con realizar campañas más eficaces de generación de leads con LeadCars, sin dejar de lado ninguna de las herramientas ni portales que actualmente utilizas.

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