¿Tienes un callcenter con una solución BDC para tu concesionario de automoción y tienes que controlar leads de muchos orígenes (portales de VO y VN, campañas en redes sociales, la web de la marca...) y no lo tienes 100% organizado?
Con LeadCars centralizas toda la gestión en un único entorno, conectado con todos los portales y herramientas que tengas (además del BDC) y MUY fácil de utilizar. ¡Mejora procesos de ventas y sorpréndete!
Las siglas BDC provienen de la expresión inglesa Business Development Center, o lo que es lo mismo, un centro de desarrollo del negocio, en este caso, para tu concesionario de coches
El objetivo de un BDC de automoción no es otro que el de incrementar sus ventas y mejorar la rentabilidad del concesionario sirviéndose de los leads obtenidos a través de medios digitales.
Algunos de los clientes objetivo de un BDC serían aquellos que visitaron la web pero no compraron o los que eligieron un coche y no acabaron reservándolo.
Mejora el tiempo de respuesta para atender a un cliente interesado en alguno de los vehículos
Permite dedicar esfuerzos únicamente a los leads convertibles, ahorrando tiempo y mejorando las cifras.
Mejora la forma en la que calculamos los gastos para así obtener más beneficios.
Mediante la formación a los trabajadores, de cara a cualificarlos
Con LeadCars se automatizan muchos de estos procesos y resulta más sencillo para gerentes y otros trabajadores poder conseguir un BDC de automoción rentable.
Una de las grandes metas de un BDC de automoción es la fidelización de sus clientes, es decir, conseguir que aquellos que ya conocen el concesionario acudan a él cuando necesiten un vehículo nuevo o de ocasión.
Con LeadCars podrás automatizar procesos para fidelizar a tus clientes, contactando con ellos cuando se den acciones concretas que hayan sido previamente definidas por ti, por ejemplo, al cumplirse un tiempo determinado desde la adquisición de un vehículo.
Sirviéndote de un buen BDC de concesionario, podrás generar grandes bases de datos de tus clientes, con información que va más allá del simple contacto. Edad, género, estado civil, si cuenta con familia… En definitiva, datos que ayudarán a conocer las necesidades de tus clientes para abordarlos en el momento adecuado.
Gracias a LeadCars podrás dar el tratamiento adecuado a estas bases de datos generadas a través de formularios o redes sociales.
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
Con LeadCars lo organizas y coordinas todo desde una misma aplicación, controlando toda la gestión de prospección y ventas de una manera sencilla y eficaz.
Y sí, además dispones de app para iOS y Android :-)
Uno de los principales problemas de hacer publicidad para concesionarios es organizar los leads que vienen (y van) desde múltiples páginas y aplicaciones: portales verticales de VO y VN, página de la marca, CRM, DMS, redes sociales...
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